Blog

Lo más reciente

El tomate es uno de los cultivos que más dolores de cabeza genera entre los sembradores. No obstante, si hay algo peor que intentar sembrarloSeguir »
1. La mala mano no existe. Lo que necesitabas era experimentar y sembrar. 2. Piensa antes de hacer grandes inversiones de tiempo y dinero. Diseñar,Seguir »
Controlar a una invasora a punta de mordiscos. La mejor forma de resolver un problema es volverlo una solución. (al estilo de nuestra maestra laSeguir »

Zona PANC

Plantas Alimenticias No convencionales

Controlar a una invasora a punta de mordiscos. La mejor forma de resolver un problema es volverlo una solución. (al estilo de nuestra maestra laSeguir »
18/01/20210 Publicado enZona PANC
La flor nacional de México es comestible y es una PANC. Planta Alimenticia No Convencional. Las dalias son un género de plantas altamente apreciadas porSeguir »
14/12/20200 Publicado enZona PANC
Me importa un bledo que todos la llamen maleza. Si es nutritiva y fácil de cultivar, para nosotros vale la pena tener esta planta enSeguir »

Tips para sembrar

Previene ataques a tus plantas en la flotación. ¿Sabías que las plantas, especialmente las de ciclos cortos, son más propensas al ataque de plagas cuando... Seguir »
1. La mala mano no existe. Lo que necesitabas era experimentar y sembrar. 2. Piensa antes de hacer grandes inversiones de tiempo y dinero. Diseñar,... Seguir »
¿Porqué los brócolis deberían estar lejos de las coles? A la hora de plantar nuestros vegetales en la huerta, es importante revisar las combinaciones de... Seguir »

Plantas aprueba de mala mano.

El tomate es uno de los cultivos que más dolores de cabeza genera entre los sembradores. No obstante, si hay algo peor que intentar sembrarlo... Seguir »
Lechugas en tu huerta ¿Sabes todo sobre ellas? Las lechugas son uno de los cultivos favoritos de los agricultores urbanos. Son fáciles de sembrar, crecen... Seguir »
La lavanda. Una planta que se cuida "casi" sola. La lavanda inglesa o la #lavandulaangustifolia es una planta xerofila (es decir que aguanta muy bien... Seguir »